Aviso Legal

Esta web y todo su contenido es propiedad de:

Ana Maria Paco Castillo

Calle La Fuente, 3. CP: 30850. Totana – Murcia

Teléfono: 968425468

Email: hola@euforiatotana.es

Aceptación de las condiciones Generales de contratación

La utilización y finalización de la compra de cualquiera de los productos ofrecidos en EuforiaTotana.es (en adelante la web) supone la aceptación de estas condiciones generales de venta. Toda transacción realizada en la web quedará automáticamente sometida a la normativa vigente.

Precios y Gastos de envío

Todos los precios están sujetos al pago de impuestos y tasas correspondientes a la normativa fiscal vigente de España. Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA. Los precios no incluyen gastos aduaneros, gastos de envío o tasas derivadas del envío de los productos hasta la dirección indicada por el cliente.

Puedes consultar los precios de los envíos en nuestras Tarifas de Gastos de envío.

Productos

Todos los productos vendidos en la web son originales y nuevos. Los tonos pueden variar minímamente entre la pantalla y las prendas reales, dependiendo de la calibración de la pantalla del monitor o dispositivo.

Formas de pago

En nuestra web puedes realizar tus compras de forma fácil y sencilla. Dispones de varias formas de pago:

  • Bizum: Realiza tu pago directamente a este número de teléfono XXXX. A lo largo del siguiente día laborables confirmaremos el pago y prepararemos tu pedido
  • Paypal: Paga a través de tu cuenta de PayPal. Es la forma más rápida de confirmar tu pedido. 100% seguro y con las garantías de PayPal.
  • Pago en tienda: Realiza tu pedido online y ven a pagarlo en nuestra tienda. Podrás realizar en pago con tarjeta o en efectivo.

Devoluciones

¿No te gusta la prenda o la talla no es como esperabas?

¡No te preocupes! Dispones de 15 días para devolver tu compra. Solamente tienes que tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones de:

  • Productos usados o con signos de deterioro
  • Productos sin etiqueta
  • Ropa interior o de baño

Si tienes dudas contacta conmigo a través de nuestro formulario de contacto.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenida a EuforiaOnline.es!
Soy Ana y estoy aquí para asesorarte y guiarte en tu compra.
¡No dudes en escribirme!