Filtrar productos
Mostrar el ayudante de bloques

Marcas +

Tallas del producto +

Mostrando todos los resultados 21

Minimum básicos atemporales de calidad.

Historia de la marca Minimum

Lo que comenzó como una tienda minorista independiente en Aarhus, Dinamarca en 1997, se ha convertido desde entonces en una marca de moda internacional. Mínimum crea ropa accesible , a la moda , con buen patronaje y con muchos detalles.

Es una empresa independiente.

Muy centrada en hacer prendas sostenibles

algunos llaman aarhus la ciudad provincial más grande del mundo, simplemente lo llamamos hogar. En nuestra sede central espaciosa e industrial en el puerto, actualmente empleamos a más de 50 ambiciosos emprendedores con la misión de formar un espacio de trabajo saludable, crear productos excelentes y mantener y desarrollar un negocio sólido.

Filosofía de la Marca Minimum

Mínimum mujer es esencialmente un puente entre una rica herencia nórdica y un enfoque minimalista del diseño.

Prendas atemporales , asequibles y de calidad.

Siempre minimalistas pero siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Tejidos  de la marca de mujer Minimum

Algodón Orgánico

El algodón orgánico de Minimum se cultiva y se cultiva sin el uso de productos químicos, pesticidas ni defoliantes. El uso de transgénicos también está prohibido en algodón orgánico. esto significa que el algodón orgánico es mucho mejor para los agricultores, ya que no están expuestos a ninguno de estos químicos tóxicos, además de que son mucho más saludables para usted y el medio ambiente.

Poliéster reciclado

El poliéster reciclado está hecho de materiales reciclados como botellas de plástico para mascotas. Las botellas usadas se lavan, se clasifican por color, se cortan en pequeñas escamas, se funden y se hilan en nuevos hilos de filamentos. cuando producimos 1 kg de poliéster reciclado, reciclamos 40 botellas de plástico. reduce las emisiones de co2 en un 75%, ahorra un 86% de agua y utiliza un 70% menos de energía en comparación con el poliéster virgen.

Algodón reciclado

El algodón reciclado de Minimum  se fabrica en la India con restos de hilo de hilanderías. los restos se derivan de los cortes de ropa desechados. al producir sus prendas de algodón parcialmente reciclado, limitamos el uso de agua, productos químicos y energía.

Tencel

El  tencel  de Minimum está hecho de pulpa de madera, procedente de bosques certificados por la fsc.

Es  un material natural que aporta importantes ahorros de energía a la producción, debido a los bajos niveles de químicos y uso de agua. el material se produce en un sistema de circuito cerrado, reutilizando el agua y el solvente repetidamente. cuando se refina en prendas, el material tiene un efecto transpirable y refrescante, suave para la piel.

Viscosa ecovero ™ de lenzing ™

La viscosa ecovero más sostenible está fabricada con viscosa ecovero ™ de lenzing ™.

El material se obtiene utilizando fuentes de madera renovables derivadas de bosques certificados por fsc o pefc. las fibras de viscosa ecovero ™ están certificadas con la etiqueta ecológica de la ue. en comparación con la viscosa convencional, reduce las emisiones de co2 y el uso de agua en un 50%

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenida a EuforiaOnline.es!
Soy Ana y estoy aquí para asesorarte y guiarte en tu compra.
¡No dudes en escribirme!